miércoles, 25 de mayo de 2011
Estadio Vicente Calderón de Madrid.
academias de musica
clases de canto
"Black Einstein"
Fergie asegura querer cosechar más éxitos con la banda, pero eso deberá esperar, pues el respiro que se quieren tomar no tiene, en principio, fecha de caducidad.
academias de musica
clases de canto
Los Black Eyed Peas aprietan el pause, pero antes actuarán en Madrid
La líder femenina Fergie, a sus 36 años, ha revelado que desea pasar más tiempo con su esposo, el actor de "Transformers" Josh Duhamel, aunque reconoce que este año han dispuesto de más tiempo para ellos mismos, y que en sus planes está la posibilidad de quedarse embarazada. Pero ha afirmado que no lo está ni que será de forma inmediata.
academias de musica
clases de canto
jueves, 19 de mayo de 2011
"La música no llegó a mí por coincidencia"
"La música no llegó a mí por coincidencia: me sirvió de terapia para adaptarme a mi nueva condición de estar ciego", comenta Víctor, hoy con 23 años.
Aunque no ve el pentagrama ni las notas musicales, puede interpretar cualquier género porque tiene el don de sacar, a oído, las melodías.
"La música me permite ver e imaginar muchas cosas. Además, me ayudó a recuperar las ganas de vivir", asegura el joven, que está próximo a graduarse como licenciado en Música de la Universidad Tecnológica de Pereira.
Para ser profesional sólo le falta sustentar la tesis, que relata su autobiografía. el tiempo
Joven con discapacidad visual ofrecerá concierto de música popular
Aunque no puede ver los pentagramas, este joven saca a oído canciones populares.
Para Víctor Augusto Muñoz, la música sólo hacía parte de su rehabilitación, pero poco a poco se convirtió en su opción de vida.
A los nueve años tenía claro que quería ser médico, pero una complicación con la válvula de Hakim, que le controla un problema de hidrocefalia que sufre desde su nacimiento, le hizo perder la visión y, de paso, desvanecer su sueño de ser doctor.
Seis meses después, durante su recuperación y antes de cumplir 10 años, un amigo del barrio San Diego de Pereira le regaló una organeta, que aprendió a tocar gracias a otra vecina, quien le enseñó lo que ella sabía empíricamente. El tiempo
hablan los tigres
academias de musica
clases de canto